Recetas para Niños

recetas para niños

¿Estás buscando las mejores recetas para niños? Pues has llegado al lugar indicado porque tenemos para ti las recetas infantiles más populares, deliciosas y suculentas.

Aquí somos especialistas en croquetas de pollo y estamos seguros de que te encantarán nuestras croquetas para niños y también las croquetas de pollo BLW para bebés, por nombrar algunas. ¡Pon la sartén a calentar y a cocinar!

Receta de croquetas de pollo para niños

Ingredientes

  • 300 gr de pechuga de Pollo.
  • 1 Cebolla.
  • 140 gr de Harina.
  • Caldo de pollo.
  • Perejil.
  • 1 Huevo.
  • Sal, pimienta y nuez moscada.
  • Pan rallado.
  • Aceite de oliva.

Preparación de la receta para niños de croquetas de pollo

Las recetas para niños suelen tener ingredientes más suaves y un sabor más parecido a lo que suelen comer para que se las coman sin problemas y disfrutando de ello. Es el caso de estas deliciosas croquetas de pollo para niños que les encantarán y seguro que querrán repetir.

  1. Hervimos la pechuga de pollo en agua con una pizca de sal y cuando esté bien cocida la dejamos enfriar y la picamos bien. Reservamos.
  1. Pelamos y picamos la cebolla y la ponemos a pochar en una sartén con un chorro generoso de aceite de oliva.
  1. Cuando la cebolla empieza a ponerse transparente agregamos la harina y vamos removiendo con unas varillas hasta que se empiece a tostar.
  1. A continuación agregamos el pollo y el perejil bien picado, seguidamente añadimos el caldo de pollo calentado previamente sin parar de remover.
  1. Removemos durante unos minutos con las varillas para evitar que se formen grumos y la bechamel de de esta receta para niños estará lista cuando se despegue de las paredes de la sartén.
  1. Seguidamente salpimentamos al gusto y añadimos una pizca de nuez moscada rallada, removemos y vertimos la masa de las croquetas para niños en una fuente para que se enfríe a temperatura ambiente.
  1. Cubrimos la masa de las croquetas infantiles con papel film para que no se reseque la superficie.
  1. Una vez la masa de esta receta para niños está fría y bien cuajada le damos forma de croquetas con las manos y las vamos rebozando pasándolas primero por harina, luego por huevo batido y finalmente por pan rallado.
  1. Para freír las croquetas de pollo infantiles lo hacemos con abundante aceite de oliva bien caliente y cuando estén doradas las colocamos en un plato llano con papel absorbente que eliminará el exceso de aceite.

¡Y ya tenemos lista nuestra receta para niños de croquetas de pollo!

Otras recetas para niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.