Receta de Croquetas de pollo con Bechamel comprada

receta de croquetas de pollo con bechamel comprada

¿Estás buscando la receta de croquetas de pollo con bechamel comprada? Pues has llegado al lugar indicado.

Aquí aprenderás a preparar de manera fácil y rápida las croquetas de pollo y bechamel con la garantía de que la masa no tendrá los molestos grumos.

Otras recetas que quizá te interesen son las croquetas de pollo al curry que tienen un sabor exótico y la receta de bechamel para croquetas con Thermomix.

¡Enciende el fuego y a cocinar!

  • Dificultad: Fácil.
  • Tiempo de elaboración: 30 min.
  • Información nutricional: 180 kcal por 100 gr.

🥛 Ingredientes

  • 1 pechuga de Pollo.
  • 1 Cebolla.
  • 1 cubito de Caldo de pollo.
  • Perejil.
  • Sal, pimienta y nuez moscada.
  • 1 Huevo.
  • Pan rallado.
  • Aceite de oliva.

🥛 Cómo Hacer Croquetas de pollo con Bechamel comprada

Sigue estos sencillos pasos para elaborar las croquetas con bechamel Knorr en un periquete y sin esfuerzo:

  1. Hervimos la pechuga de pollo en agua con una pizca de sal y cuando esté cocida la dejamos enfriar y la picamos con un cuchillo de cocina. Reservamos.
  1. A continuación llega el turno de la verdura: pelamos y picamos la cebolla bien pequeñita y la ponemos a sofreír en una sartén a fuego bajo con un chorro de aceite de oliva.
picando cebolla croquetas de pollo con bechamel comprada
  1. Cuando la cebolla se empiece a dorar añadimos el perejil picado, el pollo y el cubito de caldo de pollo, removemos bien y lo calentamos durante unos minutos.
  1. Seguidamente agregamos la bechamel comprada lentamente y seguimos removiendo sin parar hasta que la masa de las croquetas se despega de la sartén. Ahora ya sabes una de las maneras de cómo usar bechamel de bote o bechamel preparada.
  1. Añadimos una pizca de sal, pimienta y nuez moscada, removemos bien y vertemos la masa en una fuente para que enfríe a temperatura ambiente.
  1. Cubrimos la masa con papel film transparente para que no se reseque por la superficie y la metemos en la nevera durante unas horas para que cuaje.
  1. Sacamos la fuente del frigorífico y damos forma de croquetas a la masa con la ayuda de una cuchara o un sacabolas de helado (ver en Amazon).
  1. Rebozamos las croquetas con bechamel Hacendado pasándolas por huevo batido y luego por pan rallado. Para nosotros es la mejor bechamel comprada económica.
freir croquetas de pollo con bechamel knorr
  1. Para freír las croquetas de pollo con bechamel usaremos una cantidad abundante de aceite de oliva muy caliente y cuando estén bien doradas las colocaremos en un plato llano con papel de cocina para absorber el exceso de aceite.

¡Y ya tenemos lista nuestra receta de croquetas de pollo con bechamel!

Ahora ya sabes cómo hacer croquetas con bechamel comprada. La bechamel de Mercadona va muy bien para hacer croquetas, no lo olvides.

🥛 Consejos para una Receta de Croquetas de pollo con Bechamel comprada Perfecta

croquetas con bechamel comprada

Vamos a darte algunos trucos de nuestro chef de referencia para que te salgan unas croquetas de pollo con bechamel comprada perfecta:

  • Si te gustan las croquetas de pollo muy crujientes aplica el famoso doble rebozado: primero por pan rallado, luego por huevo batido y finalmente por pan rallado nuevamente.
  • Fríe las croquetas con bechamel comprada con aceite de oliva virgen extra y todavía tendrán un sabor más delicioso.
  • Puedes elaborar las croquetas con bechamel de bote de otras marcas como Mercadona o President.

Una variante muy interesante de esta receta sería la de croquetas de jamón con bechamel comprada que se elaboraría de la misma manera pero cambiando la carne de pollo por jamón serrano.

Ahora ya saber una de las maneras más prácticas y fáciles de cómo utilizar la bechamel de Mercadona. Las recetas con bechamel de brick son muy prácticas y fáciles de hacer y evitas el gran problema de los grumos.

🥛 Vídeo de la Receta de Croquetas de pollo con Bechamel comprada

Aprende la receta con bechamel comprada más popular del momento con este vídeo de su elaboración paso a paso fácil y rápida.

Otras recetas que te encantarán:

¡Valora esta receta si te ha gustado! 👇

Resumen
recipe image
Nombre
Croquetas de Pollo con Bechamel comprada
Autor
Publicada el
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.